Imprimir

Nuestra Empresa

EUROPEA DE EMBUTIDOS S.L.

dunarea 1 1024x768

Europea de Embutidos SL empresa creada en el año 2002, es la primera empresa española dedicada a la fabricación propia de embutidos, destinados a consumidores del centro y este de Europa, en particular de Rumania, aunque por su gran calidad, son aceptados por todo tipo de consumidores.

Debido a la gran tradicion de la charcutería rumana todos nuestros componentes son naturales y de gran calidad. Para poder conseguir sabores originales hemos combinado la tradición y los aditivos con la tecnología, sin restar calidad. Podemos garantizar que nuestros productos están exentos de emulsiones de cualquier tipo.

La gran aceptación de nuestros productos y la colaboración de especialistas rumanos nos han llevado a la importación de forma directa desde Rumania de una amplia gama de productos típicos como conservas, bebidas, repostería etc...

Trabajamos a nivel nacional con una flota propia de vehículos complementando nuestros servicios con empresas líderes en el mercado de transporte frigorífico para garantizar que los productos lleguen en óptimas condiciones, con un servicio de 48h.Siendo proveedores de grandes superficies como Alcampo, Sabeco, Ahorramas y Carrefour.

Contamos con unas instalaciones de nuestra propiedad de 2000 m², homologadas por la CEE, dedicados a la fabricación, con una amplia gama en maquinaria, 450 m² de cámaras frigoríficas y 1.000 m² destinados a almacenaje, así como un equipo de profesionales que hacen que nuestros productos estén presentes en todo el territorio nacional.

Nuestra empresa con domicilio social en Baza (Granada) - España, cuenta con severos controles sanitarios que garantizan, la legalidad y calidad de nuestros productos tanto de producción en fábrica como los importados desde Rumania, obteniendo un alto grado de confianza para nuestros consumidores.

Icon 958 701 041(4 líneas)
Icon Lunes a Viernes
8h-14h | 16h-20h